Sistema de Gestión

Nuestro ERP ofrece soluciones específicas para distintas empresas según su rubro. Contamos con desarrollos personalizados para negocios mayoristas, distribuidores, retail, sucursales o puntos de venta, importación y exportación.

Principales ventajas:

  •     Automatización de procesos.
  •     Disponibilidad de la información en una misma plataforma.
  •     Integración de las distintas bases de datos.
  •     Aumento de la productividad y ahorro de tiempo y costos.

 

A través de nuestro Sistema de Gestión, vas a poder organizar y documentar la información, simplificar y automatizar tareas maximizando así la productividad de tu compañía. Con sus distintas funciones y módulos, podrás gestionar el área comercial ya sea la venta de servicios o productos en distintos sitios webs o Market place, compras a diferentes proveedores, logística, distribución, inventarios, artículos, web, facturación, tesorería, contabilidad y RRHH de la compañía en forma simple y modular.

Además podrás integrar y conectar tu empresa con clientes y proveedores, optimizando tiempos y procesos lo cual se verá traducido en un incremento de la rentabilidad.

 

Sitios Web

Creamos tu sitio web desde el comienzo, ya sea para e-commerce o bien como landing page para que puedas mostrar y destacar tus productos o servicios.

Nos encargamos del desarrollo y diseño de tu sitio web en formato Html 5 que permite entre otras ventajas, hacer compatible la navegabilidad de los sitios web en dispositivos móviles como Tablets o Smartphones además de las tradionales como computadoras de escritorio.

Desarrollamos un planteo estético según el líneal visual requerido por tu organización que junto al aporte de elementos de valor del servicio ofrecido, te permitirá diferenciarte y crear asi una interfaz amigable y de uso sencillo para tus actuales y potenciales clientes.

Marketing Digital

Si ya contás con un sitio web, podemos ayudarte a mejorar tu posicionamiento en los buscadores, realizar campañas digitales, obtener métricas, gestionar redes sociales, analizar el tráfico que llega a tu sitio, identifcando las fuentes, localizaciones, plataformas, tiempo de permancia y mucho más.

Consultoría Comercial

Nos encargamos de ayudarte en el crecimiento de tu negocio en cualquier etapa, desde la Misión, Visión, nuevos clientes, mejorar y optimizar procesos entre otros.

Trabajamos principalmente en la detección e implementación de procesos de mejora, en aspectos relacionados con la rentabilidad, crecimiento, automatización, conducción, control y supervivencia de tu empresa.

Para garantizar la satisfacción del servicio, evaluamos nuestro aporte de la única manera que entendemos corresponde hacerlo: en base a los resultados que obtiene nuestro cliente.